Este vídeo va destinado a todos aquellos que defienden a los traidores que se incorporaron a las filas del enemigo como Bueya Mohamed Yahadih, Bachir Edjil y Cía.
Este sinverguenza, El Yafaf, aún tiene la cara de hablar en nombre de un movimiento que existió sólo en algunas mentes débiles. Incluso aquellos que fundaron con el este movimiento y lo renegaron más tarde nunca han hecho lo mínimo por la causa.
Detrás de ese discurso que le dictaron los servicios de la DGED se esconde el ser más villano y bajo que pueda existir sobre la tierra y aquellos que hoy en día se hacen llamar « al3aidin » (retornados) no son mejores que él. Todos aquellos que se arrodillaron ante los marroquíes para obtener una casucha y un miserable sueldo son tan despreciables como este gamberro llamado Mahyub Salek.
Felicito al compañero Mohamed Ali Zerouali que no vaciló en utilizar la expresión « vuestro huesped marroquí » en alusión a este traidor. Enseguida este último mostró su verdadera cara recurriendo a insultos como « agente de los servicios de inteligencia argelinos » en referencia al representante saharaui.
Que se vayan al infierno todos!
Paz y Gloria a todos los mártires y muerte a los traidores!
Be the first to comment