¿La desaparición de una princesa marroquí tiene algo que ver con la naturaleza gay de un rey marroquí?
¿Tiene algo que ver la desaparición de la princesa marroquí Lalla Salma con una supuesta orientación homosexual del rey marroquí Mohammed VI?
Los medios de comunicación mundiales se han estado preguntando durante dos años, ¿dónde está la Princesa Lalla Salma? La esposa del rey marroquí Mohammed VI (55) está desaparecida desde hace dos años. Y ahora que la familia real ha prohibido recientemente la publicación de un artículo revelador sobre el tema, el acertijo no hace más que crecer.
Según varias fuentes cercanas al palacio, el rey y la princesa marroquí han sido separados y la familia real quiere mantenerlo alejado del mundo exterior a toda costa. Pero ahora que la publicación de un nuevo artículo del periodista Ferran Sales Aige, titulado « Mohamed VI, el príncipe homosexual que se convirtió en rey de Marruecos », fue bloqueada por el tribunal marroquí, se añadieron más preguntas que respuestas.
Según el periodista Ferran Sales Aige, el matrimonio entre el rey Mohammed VI y su esposa se rompió porque el rey era presuntamente homosexual. El presunto artículo cubría a varios testigos y también examinaba las antiguas aventuras sexuales del Rey durante sus estudios en Bruselas, lo que demuestra que el Rey era cliente habitual de varios bares gays muy conocidos en nuestra capital durante sus estudios. También se dice que el padre de Mohammed VI lo hizo revisar por un detective y que intervino cuando su hijo recibió un sorprendente número de visitantes masculinos en su palacio principesco.
Puede que nunca sepamos si las afirmaciones son ciertas o no. El palacio real nunca ha confirmado ni negado la supuesta separación entre Mohammed VI y Lalla Salma. La homosexualidad es también un tema extremadamente delicado en el país islámico. La supuesta orientación de Mohammed VI habría suscitado incluso dudas sobre su idoneidad para dirigir el país, porque el rey es también el líder religioso de Marruecos. La homosexualidad es un’haraam’ entre los musulmanes, estrictamente prohibido. Además, los rumores sugieren que la princesa vive en la isla griega de Kea, mientras que otros rumores sugieren que podría haber sido asesinada.
El hecho de que el tribunal marroquí prohíba la comparecencia del periodista en cuestión sólo va en detrimento del tribunal, y muchos se preguntan si se trata de una señal en el muro. Además, parece que el rey Mohammed VI también está haciendo todo lo que está en su mano para detener la publicación de un próximo libro de Gerard Fauré, un antiguo jefe de la mafia francesa. Ese libro revelaría que el rey podría ser responsable de la muerte de su propio padre, el rey Hassan II de Marruecos. En el libro, el autor promete proporcionar pruebas del « asesinato ordenado » del ex monarca.
La homosexualidad es punible en Marruecos y la gente sigue corriendo el riesgo de ser condenada a tres años de cárcel. El país no tiene ninguna ley de igualdad de derechos, y el gobierno todavía `caza’ regularmente a los hombres homosexuales y transexuales. La comunidad LGBT marroquí vive en la clandestinidad y cuenta con el apoyo de la organización Kif-Kif, que como organización de derechos LGBT ha sido prohibida y acosada en varias ocasiones por el gobierno. En 2017, el ministro marroquí de Derechos Humanos, Mustafa Ramid, dijo a los miembros de las Naciones Unidas que los homosexuales son un desperdicio. Fue su respuesta a la petición de la ONU de eliminar la homosexualidad del derecho penal en Marruecos. Su declaración fue muy criticada en todo el mundo, incluso por nuestros políticos belgas Geert Bourgeois (N-VA) y Ann Brusseel (Open Vld).
Holebi.info, 11 marzo 2019
Tags : Marruecos, Mohamed VI, Lalla Salma, desaparición, divorcio,
Be the first to comment