El narcoestado de Marruecos implicado en el atentado terrorista de París

Imán marroquí implicado en ataque mortal contra la comisaría de policía de París

Un imán marroquí de 35 años es sospechoso de estar involucrado en el ataque a una comisaría de policía en París a principios de este mes.

Según la prensa gala, el imán está « radicalizado » y conocido por sus « sermones de odio ». Su nombre está en la lista S de sospechosos de terrorismo en Francia. En 2015, las autoridades francesas ordenaron su expulsión. Sin embargo, esta decisión fue anulada por el Comité de Permisos de Residencia, que permitió al imán permanecer en Francia.

Según Le Parisien, habría ayudado a radicalizar al autor del ataque. El imán, que fue destituido por varias mezquitas, lo niega e incluso afirma que la policía no lo ha oído. Según él, sus despidos no se deben a sus sermones violentos, sino a sus problemas de juego.

Cabe recordar que todos los imanes de las mezquitas en Europa son agentes de los servicios secretos marroquíes.

El 3 de octubre, Mickael Harpon mató a cuatro agentes en la sede de la policía en París, donde trabajaba. Fue abatido a muerte.

Con Bladna 

Tags : Marruecos, Francia, terrorismo, attentado comisaría policía, atentado París, imán, mezquita, servicios secretos marroquíes,

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*